Quiénes Somos

Pay

Condominium Payment Processing

Somos una compañía dedicada a facilitar el pago de cuotas de mantenimiento de condominios y urbanizaciones con control de acceso. Desde nuestra plataforma tendrás acceso a toda la información relacionada a balances, estados de cuenta, historiales de pagos y mucho más; todo en un mismo lugar, fácil y accesible desde cualquier dispositivo con acceso al internet. Nuestra plataforma permite modificar la información para cubrir cualquier cobro de pagos especiales, como derramas o multas a titulares, al igual que tendrás la habilidad de configurar los tipos de cuotas de acuerdo con la necesidad particular en tu condominio o urbanización.

Nos diferenciamos de la competencia, ya que contamos con pagos por medio de tarjetas de crédito al igual que por medio de cuentas bancarias. Nuestro sistema de recurrencia de pago evita tardanzas y penalidades, tramitando tu pago mensual automáticamente de manera fácil y segura. Condominium Payment Processing te envía notificaciones no solo por correo electrónico, sino además por medio de mensajes de texto para tu mayor tranquilidad; así podrás tener acceso al día a día en los cobros o pagos de tu condominio o urbanización.

No lo pienses más y conéctate a la plataforma más avanzada en cobro de mantenimientos para condominios y urbanizaciones en Puerto Rico, Condominium Payment Processing.

Para más información comuníquese con nosotros al 787-250-1420 o por medio de correo electrónico: info@pagosdemantenimiento.com.

Nosotros

Somos una compañía dedicada al cobro de cuotas de mantenimiento de condominios y urbanizaciones con control de acceso.

Medios Sociales